trucos blogger

viernes, 26 de junio de 2009

Puente sobre el Sauce Grande

Imponente estructura ferroviaria de 266 metros de largo, compuesto de seis tramos jaulas y uno libre. Es la obra mas grande construida por el Ferrocarril Rosario-Puerto Belgrano. Sobre el rio Sauce Grande, es actualmente un "sin sentido" en el sudeste bonaerense. Ubicado entre las estaciones Paso Mayor y Coronel Falcon, en el sector clausurado al sur de Coronel Pringles.

Lateral oeste.
Vista general interior.
Interior al sur.
Vista hacia el sur.
Vista general desde el oeste.

7 comentarios:

Ariel dijo...

Monumental obra que queda cerca de donde vivo. No te imaginas como sueño con ver reactivada esa línea nuevamente. Que país este, teníamos todo para seguir y como lo hemos dejado venir abajo. Disfruto mucho de este blog, pero no deja de darme bronca muchas cosas.

FABIAN dijo...

Gracias por la visita y el comentario. Tambien me gustaria verlo reactivado, pero esta oficialmente clausurado, asi que...
Saludos

Anónimo dijo...

acabo de descubrir el blog y es como encontrar la piedra filosofal!! he aqui otro fanático del RPB al menos desde estos siete puentes hacia punta alta. Nací en Punta Alta y creeme que cuando visité esta maravilla me emocioné profundamente. Yo tb tengo el sueño de ver el RPB en funcionamiento!!!
gracias por este maravilloso blog
tengo más fotos que pongo a tu disposición
FABIO SOTO

Fabian dijo...

Me alegro que te gustara. El FCRPB tiene ese que se yo, que atrapa.
Adelante con las fotillos.
Gracias por tu visita.
Saludos cordiales
FABIAN

Raul Visconti dijo...

Fabian te dejo este enlace no se si para enterarnos o para seguir amargandonos de la decadencia de nuestro ferrocarril. Un Saludo. Raúl

http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/9/10/2012/ca9094.html

Raúl Visconti dijo...

Fabian, Te dejo este enlace que tal vez te pueda interesar.... Es para amargarse. Un saludo. Raúl Visconti

http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/9/10/2012/ca9094.html

Fabian dijo...

Gtacias Raul, estoy al tanto, una verguenza.
Saludos.
FABIAN